Jai Paul reaparece y lanza dos temas de artistas de su sello Paul Institute

El artista y productor Jai Paul parece que vuelve a la carga, y es que ha lanzado a través de su sello Paul Institute nueva música de dos de sus artistas.

Reinen y su tema Masquerade y HIRA con su tema Red Light Drive han sido los que han marcado este esperado regreso del productor que trabaja junto a su hermano A.K. Paul.

 

Además de estos, Shimmer de Fabiana Palldino e Hypothalamus de Ruthaven han sido otros dos de los temas que han marcado el inesperado resurgimiento del desaparecido Jai Paul.

El debut en 2013 de Jai Paul como artista lo llevó a tener críticas muy buenas con su trabajo Jasmine, especialmente gracias a su tema BTSTU, que tuvo tanto éxito,que fue aclamado por artistas de la talla de Beyoncé o Drake.

Desde 2016, Paul comenzó a desarrollar junto a su hermano y Muz Azar este nuevo proyecto llamado Paul Institute, que por ahora ha lanzado siete temas, así como la frase en su web que nos deja con alguna esperanza de próximos lanzamientos: “The Paul Institute continúa desarrollando y apoyando nueva música”.

Más de Virginia Barbero

León Benavente anuncian nueva gira por España

Tras haber debutado en festivales de toda España como el Mad Cool...
Leer más