Jägermusic incorpora nuevas bandas para el año 2018

Noticias Jägermusic incorpora nuevas bandas para el año 2018

El programa que trata de impulsar las carreras de los proyectos emergentes abre sus puertas a 11 nombres que van de la cumbia al punk. Jägermusic contará a lo largo de 2018 con estas nuevas propuestas que se suman a las 40 que se encuentran entre sus filas.

El roster de Jägermusic añade más de una decena de artistas, algunos de los cuales no han llegado a lanzar material discográfico todavía. Una lista en la que se puede observar una alta presencia femenina: el garaje pop de las navarras Melenas, el reggaetón de Bea Pelea y la indefinible santanderina D’Valentina.

A ellas hay que sumar las formaciones que cuentan con mujeres en sus filas: los barceloneses Aloha Bennets, con un disco bajo el brazo (La Jungla); el pop electrónico del dúo North State; y otro dúo, los madrileños Yawners, pero con un sonido cercano al pop punk.

Infinidad de estilos

Además, también se añaden los ritmos electrónicos de AKKAN, proyecto formado por BeGun y Ocellot; la música urbana de MC Buseta; la psicodelia de los andaluces Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, con miembros de Quentin Gas & Los Zíngaros; la cumbia del dúo gallego Esteban y Manuel; y el power trío RUNA, con ex-componentes de Los Tiki Phantoms y Vórtice.