Jack White y Elton John cantan juntos el nuevo “Two Fingers of Whiskey”

Jack White y Elton John han unido sus talentos para interpretar la canción de blues, Two Fingers of Whiskey, de Bernie Taupin-Penned, durante uno de los capítulos de la mini serie documental The American Epic Sessions. Este es un proyecto estrenado recientemente y  se centra en hablar sobre el origen de la música moderna en Estados Unidos, y donde artistas contemporáneos interpretan temas clásicos de éste, siguiendo el proceso de grabación tal y como eran en sus orígenes. Está divido en tres episodios y la producción ejecutiva está a cargo del propio White, de T Bone Burnett y de Robert Redford.

En esta pieza del documental se puede ver a Elton John pidiéndole al ex de The White Stripes que improvise una nueva canción con la letra que el compositor inglés, Bernie Taupin, le había entregado hace algunos años, y con el que John ha colaborado en numerosas ocasiones. En el vídeo que acompaña a esta noticia se puede ver un extracto de esta grabación, donde uno al piano y el otro a la guitarra nos regalan un momento mágico para el recuerdo.

Este episodio tiene previsto su emisión el próximo 6 de junio en el canal PBS. Para poder escuchar la banda sonora al completo de esta mini serie habrá que esperar un poco más, hasta el 9 de junio, cuando el sello Columbia la lance en formato CD, así como en plataformas digitales.

Más de Patricia Del Zapatero

Jónsi, de Sigur Rós, participa en la banda sonora de “The Circle”

El 28 de abril se estrena The Circle, la última película dirigida...
Leer más