Inicio Noticias Jack White y el reloj robado por Tom Waits

Jack White y el reloj robado por Tom Waits

Jack White siempre tiene nombre para un buen titular. No solo es famoso por ser un genio del XXI, emprendedor y relevante, sino que le pasan cosas dignas de ser mencionadas.

Hace unos días, el artista de Detroit, que sigue de gira, actuó en San Francisco. Jack White sigue presentando Boarding House Reach por tierras estadounidenses como es de esperar. Tras el recital, recibió una visita muy ilustre: la de Tom Waits.

Parece el mítico Tom, además de mostrar personalmente su admiración y respeto a Jack, no se fue con las manos vacías. Según indica la cuenta oficial de Instagram de Jack White, se llevó su reloj. Entendemos que más allá del titular sensacionalista, hay algo que se nos escapa entre ellos, seguramente un bello halo de complicidad.

Aquí tenéis la prueba:

La vuelta de Tom Waits

Está claro que a Tom no le hace faltar usurpar un reloj para ser famoso. Su trayectoria es digna de reverencia y a lo que sumamos un último titular que mezcla la era que vivimos con el clasicismo musical: aparecerá en The Ballad of Buster Scruggs, de los hermanos Coen y se podrá ver en Netflix. Aquí podéis leerlo al completo.

Jack White, de gira

Mientras tanto, al bueno de Jack no le falta el trabajo. Prosiguiendo con su gira por los Estados Unidos y Europa en Otoño, ha tenido tiempo de dar un concierto exclusivo para los trabajadores de Tesla y de versionar Daughter, de Pearl Jam en Seattle, ciudad natal de la banda. Si es que Jack es mucho Jack, con reloj o sin él.

Vanesa Carro
No recuerdo que me guste algo tanto desde hace tanto tiempo como la música. No es una pasión, es una forma de entender la vida. Desde The Beatles a Oasis, amo a los clásicos pero siempre estoy dispuesta a abrirme a nuevos sonidos. Mi vida es un festival y me encanta hacer listas, sobre todo de Spotify.

¡SÍGUENOS!

10,163FansMe gusta
1,825SeguidoresSeguir
11,197SeguidoresSeguir

DESTACADOS

Sonidos Latinoamericanos: Camilo Séptimo, vivir así es seguir haciendo música

Los mexicanos Camilo Séptimo ya se habían hecho un nombre en la escena musical de su país en los últimos años, pero...

IDLES estrena videoclip para “Model Village” bajo la batuta de Michel y Olivier Gondry

Cada vez va quedando menos para que podamos disfrutar de Ultra Mono, el nuevo disco de los británicos IDLES, que saldrá a...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

Crazyminds Weekly (7/08) — Deep Purple, Glass Animals, Washed Out, Ritmo Sigma, Maren, Matt Maltese

Comenzamos agosto con un buen conjunto de novedades tanto internacionales como nacionales. Dentro de los primeros, destacan nuevos...

THE PSYCHEDELIC FURS – MADE OF RAIN

Quizá no sea la vuelta más esperada del año, pero sin duda es sorprendente que el nombre de The Psychedelic Furs aparezca...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

FONTAINES DC – A HERO’S DEATH

Con sólo un disco a sus espaldas (Dogrel, 2019) y un frenético año de actividad y conciertos con entradas agotadas (como en...

CURREN$Y & HARRY FRAUD – THE OUTRUNNERS

Para entender la figura del rapero de Nueva Orleans Curren$y hay que acudir a los fríos datos: 20 álbumes, 25 EPs y...