Jack White une fuerzas con el legendario sello Sun Records

Jack White ha unido Third Man Records con Sun Records porque quiere reeditar algunas de las canciones pertenecientes al catálogo del legendario sello. Lo hará en una versión en vinilo negro de 7 pulgadas que incluirá temas como Get Rhythm, single de Johnny Cash publicado en 1956 y respaldado por I walk no the line. Junto a Johnny Cash estará también Rufus Thomas con Bear Cat y The Prisonaires con Just Walking In The Rain, ambos temas lanzados originalmente en 1953. El 21 de mayo se publicarán estos singles en una edición limitad de 50 copias y en vinilo negro, como decíamos.

“Será una asociación permanente entre Sun y Third Man Records para lanzar futuras versiones en las que ya estamos trabajando”, cuentan en el blog de Third Man Records. “Cada versión se mantiene fiel a su edición original hecha por Sun. Replicamos el logotipo clásico y el diseño del sello”.

Parece que desde el sello de Jack White se han aficionado a las versiones. Recientemente han lanzado una edición de lujo de El gran gatsby. Ya estamos deseando escuchar este material

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Animal Collective – Monkey Riches

Animal Collective siguen exprimiendo su Centipede Hz. Esta vez han puesto a...
Leer más