Jack White prepara nuevas canciones con The Dead Weather

JACK WHITE
JACK WHITE

The Dead Weather ya están trabajando en nuevos canciones. Eso ha dejado ver un tuit de Third Man Records que cuenta que la banda ya está en el estudio que el sello de Jack White tiene en Nashville.

Para los despistadillos por la capacidad multitarea de Jack White, The Dead Weather es una banda que está formada por el propio White, Mosshart, Dean Fertita de Queens Of The Stone Age y Jack Lawrence de The Greenhornes y The Raconteurs. Debutaron en 2009 con Horehound y en 2010 fueron a por el segundo disco con Sea of Cowards.

A principios de este año, White ya hablaba de grabar nuevo material tanto con The Dead Weather como con The Raconteurs: “Todos vivimos en Nashville, así que a menudo viajamos juntos porque somos buenos amigos. Hemos grabado algunas cosas también. Con Brendan Benson y The Raconteurs acabamos de construir un estudio en la ciudad, así que tenemos a la inspiración dándonos vueltas”, contaba a Rolling Stones.

El músico tampoco descuida su carrera en solitario y, después de editar Blunderbuss, confirmaba que trabaja en su nuevo disco: “Tengo alrededor de unos 25 canciones en las que trabajo en este momento. Una gran cantidad de canciones, así que es un buen momento para escribir para mi”.

Seguiremos pendientes de sus múltiples proyectos.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Los paisajes de América vistos por Dan Deacon

En 2012, Dan Deacon cerró su LP America con una suite en...
Leer más