Jack White estrena dos avances de su próximo disco

jack-white-Crazyminds.es

El guitarrista de Detroit anunciaba ayer que hoy llegaría el primer sencillo de su tercer álbum de estudio, del que aún se desconoce su fecha de lanzamiento. Cumpliendo lo advertido, hoy, a las 12 del mediodía en Nueva York, el ex-White Stripes ha colgado no una, sino dos nuevas canciones.

De esta forma se oficializa la llegada de su tercer trabajo como solista, tras el Blunderbuss de 2012 y el Lazaretto de 2014. Sin conocer todavía el momento de 2018 en el que llegará esta obra, ya se sabe el título con el que saldrá al mercado: Boarding House Reach. Third Man y Columbia serán los sellos encargados de distribuir lo más cercano en el tiempo de Jack White.

El cantante ha estrenado dos cortes que formarán parte de esta esperada referencia: Connected By Love, que fue anunciada ayer, y la inesperada Respect Commander, que ha pillado por sorpresa a sus seguidores. Ambas composiciones se pueden degustar en plataformas como Spotify o Apple Music.

La semana pasada se empezaba a hablar del musico gracias a su confirmación como cabeza de cartel en festivales estadounidenses como el Governors Ball o el Boston Calling. Además, se espera una gira europea que veremos si llega a España. ¿Será 2018 el año de Jack White?

Escrito por
Más de Unai Macias

Courtney Barnett estrena la inédita ‘City Looks Pretty’

La cantante australiana publica el 18 de mayo su segundo álbum de...
Leer más