Jack White da más explicaciones sobre la separación del dúo

The White Stripes se separaron el pasado mes de febrero y ahora la revista NME ha tenido la oportunidad de hacerle algunas preguntas a Jack White, aprovechando su intervención en el festival South by Southwest. White ha contado por qué les llevó tanto tiempo anunciar su separación, haciendo referencia a los directos que el dúo hizo en 2010 y a su película Under great white northern lights, un proyecto que grabaron en 2007.

“Fue algo que nos llevó mucho tiempo. No sé cuánto tiempo le dedican los demás, pero acostumbrados a las dos semanas que tardamos muchas veces en hacer un disco, la película fue un proyecto muy largo. Tenemos miles de horas de imágenes de lo que nos pasó. Si yo no estaba con The Raconteurs o con The Dead Weather, estaba trabajando en este proyecto. Así que me llevó mucho tiempo y tenía la sensación de que no había hecho nada en dos años.”

Cuando se le preguntó por su compañera Meg y sobre lo que ella estaría haciendo confesó que no sabe nada de ella: “No lo sé, nunca lo he sabido”. Con esto entendemos que, además de separarse, el dúo ha puesto tierra de por medio en su relación y están totalmente desconectados el uno del otro. Lo que da aún más que hablar sobre el grupo y, según parece, tras NME, White volvió a hacerlo, lo de hablar, a su llegada a Austin. Seguro que todavía tiene mucho que decir.

Escrito por
Más de CrazyMinds

XIU XIU – HONEYSUCKLE (VIDEO)

Hace unas semanas os comentamos el último disco de Xiu Xiu, Always,...
Leer más