Izal presenta la ambiciosa Gira “Autoterapia”

No paran. Desde que en marzo publicaran Autoterapia, Izal no han dejado de actuar en todos los rincones del país. Pero si hasta la fecha la mayoría de los conciertos habían sido en festivales, es ahora cuando se preparan para afrontar la gira propiamente dicha de su exitoso último álbum.

A estas alturas debe haber poca gente que no haya visto en directo a Mikel Izal y los suyos este verano. Aun así, los fans del grupo están de enhorabuena porque hoy mismo han anunciado las ciudades y las fechas de lo que será su ambiciosa Gira Autoterapia. Un tour que les llevará a recorrer grandes recintos de las principales ciudades españolas, al igual que algunas ciudades europeas como Londres, Dublín y Zurich.
Según ha anunciado la propia banda, esta gira se centrará en un nuevo show, con nuevo montaje y repertorio. La imagen del cartel está inspirada en el videoclip de La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo, que se estrenará el próximo mes.

Dicho videoclip parte de una idea de AfterliVe Films, que ha trabajado en colaboración con Manuel Rubio y su puntero equipo de animación Hiru Animation.

Hasta el momento se han anunciado las siguientes fechas, pero más adelante se añadirán nuevas ciudades:

23/02: A Coruña
07/03: Dublin (The Button Factory)
09/03: Londres (The Grand)
16/03: Zurich (Mascotte)
30/03: Pamplona (Navarra Arena)
05/04: Madrid (WiZink Center)
12/04: Barcelona (Poble Espanyol)
13/04: Valencia (Plaza de toros)
27/04: Granada (Palacio de deportes)
02/05: Murcia (La Fica)
15/06: Sevilla (Auditorio Rocío Jurado)
22/06: Logroño (Palacio de deportes)
29/06: Valladolid (Feria de Valladolid)
27/07: Gijón (Gijón Life)

Las entradas para todos los conciertos saldrán a la venta este jueves día 25 a las 12 horas en la web del grupo www.izal.es

Más de Javier Decimavilla

JACK WHITE – BOARDING HOUSE REACH

Redefinir un género tan específico en esencia como es el rock, es...
Leer más