Izal, C. Tangana, La Pegatina y La Casa Azul, entre las nuevas confirmaciones del SanSan Festival 2019

Hace unos días que la organización del SanSan Festival dió a conocer los primeros nombres con los que contaría en la edición de 2019, entre los que figuraban Fuel Fandango, Rozalén y Morgan, entre otros.

Hoy mismo, el festival que se celebrará en Semana Santa (del 18 al 20 de abril) en Benicassim, ha dado un paso más y ha presentado una nueva tanda de confirmaciones. Los nuevos nombres responden, sobre todo, a los gustos de un público mayoritariamente joven, con artistas que están viviendo su mejor momento a nivel de popularidad y de tirón mediático. Así, nos encontramos con nombres como Izal y C. Tangana que, sumados a los de La Casa Azul, Auténticos Decadentes, La Plata y Nerabe, dan una pista del ecléctico cartel que está empezando a tomar forma. Pop-rock, música urbana, fusión… todos los estilos tienen cabida en este evento.

En 2019, el SanSan Festival celebrará su sexta edición, la segunda en Benicàssim, tras 4 años alojándose en la también ciudad levantina de Gandía. Tal y como ha anunciado la organización del festival, se contará con tres escenarios y una zona de acampada cercana al caso urbano de Benicàssim. Los abonos ya están a la venta a precio promocional a través de este enlace.

Más de Javier Decimavilla

Wye Oak editarán su nuevo disco en abril

El dúo de Baltimore, formado por Andy Stack y Jenn Wasner, acaban...
Leer más