Iván Ferreiro, Zahara y Rozalén se suman al Festival de Les Arts

FESTIVAL LES ARTS 2019 CON IVÁN FERREIRO, ROZALÉN, ZAHARA

Como todos los años a estas alturas, las confirmaciones de grupos en los diferentes festivales “de la contorná” es una constante.

Y en las inmediaciones de la terreta no íbamos a ser menos. En un día en el que el FIB y el Mad Cool han mostrado sus grandes nombres, e incluso también el Low Festival, en el Festival de Les Arts de Valencia no iban a quedarse detrás.

Con Vetusta Morla como primera confirmación que ya conocíamos, hace escasos minutos se han añadido tres nombres nacionales más, de primer nivel, como son Iván FerreiroZahara y Rozalén.

Iván Ferreiro acudirá con Cena Recalentada, su homenaje a Golpes Bajos debajo del brazo, aunque no faltarán aquellos temas que todo fan quiere escuchar.

La cantante de Úbeda Zahara traerá Astronauta, su último LP, otro disco bajo G.O.Z.Z. Records, su propio sello, con el que ya mostró Santa o el EP que precede a este nuevo trabajo.

Y, por último, Rozalén se pasará con el disco con el que está de gira, Cuando el Río Suena…, y probablemente muestre algún que otro nuevo tema, o algunas de las colaboraciones que ha llevado a cabo últimamente. ¿Y si de repente anunciaran a algún músico con los que ha colaborado? ¿Casualidad?

Sin duda, el Festival de Les Arts tiene mucho que decir en la que va a ser la fiesta festivalera del 2019.

Más de Raúl Hernández

¡Todos a versionar a Lori Meyers para el Contempopránea 2018!

¿Quieres asistir al Contempopránea 2018 de manera especial? ¿Te gustaría estar encima...
Leer más