martes, octubre 22, 2019

Is Tropical encabeza los nuevos nombres para el Arenal Sound

Noticias Is Tropical encabeza los nuevos nombres para el Arenal Sound

El festival de Burriana sigue poniendo nombres a la interminable lista que conforma su cartel, donde hay muchos viejos conocidos de ediciones anteriores, y que será la última tanda de confirmaciones a falta de un cabeza de cartel que se comunicará el próximo 18 de mayo.

Entre las nuevas incorporaciones destacan los nombres de Is Tropical, Neon Jungle o Dj’s From Mars. Después de unas pocas semanas y que la organización del Arenal Sound ya confirmara los nombres de We Are Scientists, The SHOES o Twin Atlantic, esta vez apuesta por nombres acordes al espíritu veraniego del festival, y que se unen a los Rudimental, The Kooks, Mika, Nervo, John Nweman, Ton Odell, Vitalic, Zedd, Nero, Vinai, The Ting Tings, entre muchos otros.

Los londinenses Is Tropical llevan girando por toda la península durante esta temporada. Las cuatro chicas británicas que forman Neon Jungle vienen con muchas ganas de presentar sus últimos trabajos a todos los sounders y su actuación tendrá un mix de sonidos pop, dubstep y rock. Otro de los confirmados son Dj’s From Mars, quienes ya visitaron el festival en la pasada edición y volverán a traer un montón de bailables mash ups.

También estarán en los escenarios de Arenal Sound los dj’s House South Brothers y Brian van Andel, y las bandas Metropol, Emmerson, Sánchez & Grup D’Autoajuda y Nocturnos.

Hasta el 17 de mayo, el precio de los abonos sería de 57,50 euros, ya que al día siguiente se dará el nombre de otro nuevo y último cabeza de cartel, a no ser que haya algún nombre que se caiga hasta el día que empiece el festival de Burriana.