Iron & Wine adelantan nuevo single de su próximo EP

Parece que el artista norteamericano, Sam Beam –más conocido por su nombre artístico, Iron & Wine– atraviesa últimamente una etapa de frenesí creativo. Y es que hoy ha anunciado el lanzamiento de un nuevo EP, de título Weed Garden.

El título incluirá las canciones que se quedaron fuera de su anterior álbum, Beast Epic (2017), pues según el propio Bean no pudo terminarlas a tiempo. La elección del título –Weed Garden-no es casual. Según parece, el artista recurrió a las bondades de la marihuana en busca de inspiración para su último trabajo.

A modo de adelanto, ha publicado el single What Hurts Worse. En éste, el norteamericano no parece alejarse mucho de su habitual discurso. Nos encontramos de nuevo ante un tema de tono melancólico, corte folk, delicados rasgueos de guitarra y la voz cálida de Bean. Casi te dan ganas de embarcarte en un road trip por su Carolina natal.

Weed Garden estará disponible a partir del 31 agosto a través de Sub Pop. Por el momento, Iron & Wine no ha anunciado ninguna fecha en España.

Más de Pablo Gutiérrez

Metric publica nuevo single después de tres años

Los canadienses rompen así una sequía de tres años sin sacar nada...
Leer más