Interpol estrena nueva canción en directo: “If You Really Love Nothing”

INTERPOL

Hubo una época en la que agosto era sinónimo de un auténtico erial en lo que a lanzamientos discográficos se refiere. En nuestro país sigue siendo así básicamente, pero afortunadamente en Reino Unido y EEUU se siguen produciendo lanzamientos de artistas punteros a lo largo de todo el año.

El próximo 24 de agosto será el momento de Marauder, nuevo y esperado trabajo de Interpol. hasta el momento, los neoyorquinos nos habían dejado escuchar varios adelantos como The Rover, Number 10 y Now You See Me At Work, pero este fin de semana hemos podido escuchar en directo por primera vez If You Really Love Nothing.

Interpol aprovecharon el arranque de su gira mundial en Ciudad de México para dar esta primera escucha de uno de sus nuevos temas. En los próximos meses, estarán recorriendo numerosas ciudades, y esperamos encuentren hueco para visitarnos en su gira europea que arranca en noviembre.

Marauder, su esperado sexto disco se estudio

Marauder es el sexto disco en la carrera de Interpol, quienes no lanzaban un nuevo trabajo desde 2014 con El Pintor. Saldrá a la venta el 24 de agosto y ha sido compuesto en Manhattan y grabado en los Tarbox Studios junto a Dave Fridmann (Mercury Rev, Flaming Lips, MGMT, Spoon y Mogwai, entre otros).

Tracklist de Marauder, el nuevo disco de Interpol:

1. If You Really Love Nothing
2. The Rover
3. Complications
4. Flight of Fancy
5. Stay in Touch
6. Interlude 1
7. Mountain Child
8. NYSMAW
9. Surveillance
10. Number 10
11. Party’s Over
12. Interlude 2
13. It Probably Matters

Un recorrido por la trayectoria de Interpol

Fundada en Nueva York en 1997, Interpol estaba formada inicialmente por Paul Banks (voz, guitarra rítmica), Daniel Kessler (guitarra principal, voz), Carlos Dengler (bajo, teclados) y Greg Drudy (batería, percusión). En el año 2000, Drudy dejó la banda en 2000 y fue reemplazado por Sam Fogarino, mientras que en 2010, poco después de finalizar la grabación para el cuarto álbum de la banda, Dengler se fue para realizar proyectos personales.

Hasta el momento, han editado cinco discos: Turn on the Bright Lights (2002), Antics (2004), Our Love to Admire (2007), Interpol (2010) y El Pintor (2014).

Escrito por
Más de CrazyMinds

El quinto álbum de The Vines ya tiene fecha de publicación

Los australianos The Vines vuelven a sacar un disco después de tres...
Leer más