Innocents, el nuevo disco de Moby

A las 3 de la madrugada se sienta Moby frente al ordenador y nos cuenta los detalles de Innocents, su nuevo disco. Grabado en el estudio que tiene en su habitación, Moby ha contado con la colaboración de Mark ‘Spike’ (Bjork, Massive Attack) como productor y de artistas que aportan su voz como Wayne Coyne de Flaming Lips, Mark Lanegan o Damien Jurado. ¿Y cuándo saldrá? En octubre, aunque aún no tiene fecha concreta.

El propio Moby se ha encargado de la fotografía y el artwork del álbum. “No estoy diciendo que yo sea un gran fotógrafo, pero lo he sido desde que tenía 10 años (cuando mi tío me dio una Nikon F) y es algo que me gusta mucho hacer, así que hice yo mismo la portada del nuevo disco”. Y el primer single que encontramos dentro es The Lonely Night, con Mark Lanegan:

El disco no tendrá una gira en sí. Moby ofrecerá sólo 3 conciertos “cerca de casa”, en Los Angeles y el setlist estará compuesto tanto por las canciones nuevas como por sus grandes éxitos.

A continuación os dejamos el tracklist del disco y el anuncio que se ha rodado en video. La portada podéis verla ilustrando estas líneas. Y si quieres descubrir hasta la lista de canciones que le ha inspirado, visita su web:

1. Everything that rises
2. A case for shame (with cold specks)
3. Almost home (with damien jurado)
4. Going wrong
5. The perfect life (with wayne coyne)
6. The last day (with skylar grey)
7. Don’t love me (with inyang bassey)
8. A long time
9. Saints
10. Tell me (with cold specks)
11. The lonely night (with mark lanegan)
12. The dogs

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

LUTHEA SALOM – KICK IN THE HEAD

La primera vez que abrí Kick in the Head y escuché los...
Leer más