InicioNoticiasInhaler estrena su nueva canción "When It Breaks"

Inhaler estrena su nueva canción «When It Breaks»

-

Inhaler, la joven banda irlandesa liderada por Elijah Hewson, hijo del cantante de U2 Bono, estrena hoy una nueva canción titulada When It Breaks.

Como tantos otros temas publicados en las últimas semanas o meses, ha sido compuesto e inspirado durante el reciente confinamiento por la pandemia de la COVID-19.

«Durante el confinamiento estábamos dándole vueltas a la demo instrumental, sonaba oscura pero también bastante esperanzadora. Cuando volvimos al estudio durante el verano y realmente pudimos pensar juntos de nuevo, sentimos que teníamos que escribir algo sobre lo que estaba pasando y cómo nos sentíamos al respecto.

Salir de la gira y quedar encerrados fue un gran ajuste para nosotros después de que nos acabábamos de acostumbrar a la vida en la gira. Al principio, fue un descanso que nos vinos bien, pero pronto nos moríamos por volver a cualquier festival o concierto en el que pudiéramos conseguir nuestra dosis. La letra y la música comunican la ansiedad de cómo nos sentíamos todos y todavía lo estamos un par de meses después«, afirman.

Disfruta de esta nueva canción a continuación:

INHALER – WHEN IT BREAKS

Si quieres conocer más canciones de la banda, puedes hacerlo en su perfil de Apple Music.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img