Incubus anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Incubus

Hoy tenemos una excelente noticia para todos aquellos que afirman que no hay nada que hacer en la ciudad en el mes de agosto. Incubus visitará nuestro país para sendos conciertos el 25 de agosto en La Riviera de Madrid y, al día siguiente, en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas para los conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 27 de abril a las 9 de la mañana en livenation.es, ticketmaster.es y la red ticketmaster. Aunque también habrá las habituales preventas exclusivas para los club de fans oficiales.

Más de 20 años de carrera

Será una gira en la que Incubus interpretará canciones de su más reciente disco de estudio, titulado 8 y publicado el pasado año, así como algunos de los éxitos que han ido acumulando a lo largo de su longeva carrera. Y es que, ya han pasado 23 años desde que lanzaron su debut en 1995, Fungus Amungus.

Ah, por cierto, para los que os preguntéis por el precio de las entradas, serán 40 € más 1 de donación a la fundación de la banda estadounidense. Los menores de 16 años podrán acceder acompañados del padre, madre o tutor legal.

Escrito por
Más de CrazyMinds