Imagine Dragons estrenan nuevo tema: “Natural”

Imagine Dragons

Podríamos decir que es indiscutiblemente uno de los grandes grupos pop/rock de estos últimos años, de los que podríamos decir que han ido de éxito tras exitazo, y ahora no son menos, porque Imagine Dragons estrenan nuevo tema: Natural.

Tras lanzar hace menos de un mes el tema Born To Be Yours junto a Kygo, la banda de las Vegas no ha dado lugar a misterios y esta misma mañana anunciaban el lanzamiento de este nuevo single que quizá pronto podremos decir que formará parte de un nuevo álbum, aunque ellos todavía no han confirmado nada.

Este nuevo tema confirma una clara evolución de lo que hasta ahora habíamos escuchado del grupo pero siempre con ese sello característico de la banda que nos hace que nos recuerde a temamos de álbumes anteriores como Believer, I´m So Sorry o Whatever It Takes y que claramente suena a éxito mundial. Un Dan Reynolds que pone voz a un claro himno que está ya listo para triunfar en los conciertos y festivales que los harán recorrer gran parte de Europa, incluyendo Madrid a principios de septiembre en el festival DCODE.

BELIEVER. EL DOCUMENTAL

Además, no hace ni un mes del estreno de su documental homónimo de uno de sus últimos éxitos, Believer. En éste, Dan Reynolds documentaba lo que relataba el mismo día del orgullo en una carta publicada por Billboard: “Criado como un devoto mormón en una casa muy conservadora, pasé muchos años en conflicto entre la enseñanza de la fe y lo que mi corazón me decía. Tenía muchos amigos que eran gays y mormones que vivían con ansiedad y culpa constante porque les estaban enseñando que su sentido innato de ser, su derecho más hermoso y sagrado de amar, era defectuoso y pecaminoso”.

El documental se encuentra disponible a nivel mundial a través de la plataforma HBO.

En cuanto a Natural, podéis escucharlo ya aquí…

Más de Virginia Barbero

La nueva versión de “Ride ‘Em On Down” de los Stones

Ya empezaba a correrse la voz de que nuevos álbumes estaban por...
Leer más