martes, octubre 22, 2019

Imagine Dragons, de cabeza al BIME LIVE

Noticias Imagine Dragons, de cabeza al BIME LIVE

Llevamos dos semanas de confirmaciones y la cosa no parece que vaya a parar. Hoy le llegó el turno a Bizkaia International Music Experience (BIME) que ha publicado su primer cabeza de cartel, nada más y nada menos que Imagine Dragons. Lo prometido es deuda y el grupo estadounidense no nos va a dejar con las ganas de verles este verano después de haber tenido que rechazar el BBK Live 2014 por coincidir con la grabación de su último disco.

La tercera edición de este festival ya ha anunciado fechas para sus dos jornadas, BIME Pro el 28, 29 y 30 de octubre y BIME Live el 30 y 31 de octubre en el BEC de Barakaldo, Bizkaia.

La banda se lanzará de nuevo a la carretera para presentarnos Smoke + Mirrors, su nuevo trabajo que por lo que hemos escuchado ya suena más que bien. Su single Radioactive además de ganar un Grammy en 2013, sigue siendo la canción de rock más vendida de la historia en formato digital. Su esencia evoluciona y su carrera también y esto no solo hay que leerlo, si no también verlo en directo y por supuesto escucharlo.

El 17 de marzo a las 10:00 salen las entradas para el festival con una oferta para el bono de dos días al precio de 54€ (+ 5 de gastos) hasta el 15 de abril inclusive.

Dan Reynolds dice que te des prisa que se agotan.

ACTUALIZACIÓN: Hoy también se ha anunciado que la banda estadounidense estará en la segunda edición del Madrid Live Festival, que se celebraré el 30 de octubre en el Barclaycard Centre de la capital, según hemos podido ver en su cuenta oficial de twitter.