domingo, octubre 20, 2019

Iggy Pop y Underworld colaboran para la canción “Bells & Circles”

Noticias Iggy Pop y Underworld colaboran para la canción "Bells & Circles"

Los más nostálgicos están de enhorabuena con la publicación de una nueva colaboración entre dos pesos pesados como son Iggy Pop y Underworld. Se trata de la primera canción en la que escuchamos al mítico Iggy desde que el año pasado colaborase con Jarvis Cocker para uno de los temas incluidos en la banda sonora de la nueva temporada de Peaky Blinders.

En este tema, de más de 7 minutos, Iggy Pop recita más que canta sobre un tema tan aparentemente baladí como puede ser el hecho de fumar en un avión. Sí, con tan poco el genial cantante es capaz de hacer una canción mientras suenan los ritmos electrónicos de Underworld.

La canción, titulada Bells & Circles, surgió de una forma bastante espontánea y ambos artistas decidieron editarla. En el caso de Underworld, recordemos que su último trabajo es del año 2016 con Barbara Barbara, We Face A Shining Future, mientras que Iggy Pop tiene previsto acompañar en algunos conciertos de la gira por Reino Unido de Queens of Stone Age. A sus 71 años, es bueno seguir escuchando novedades del ya legendario cantante.