miércoles, octubre 23, 2019

Iggy Pop: “No me gusta el punk”

Noticias Iggy Pop: "No me gusta el punk"

Atención: Aquellos que le habéis puesto el título de “Padrino del punk” a Iggy Pop ya podéis dar marcha atrás. Resulta que el frontman de Stooges reconoció en una entrevista que no es fan de la música punk y que eso de ser el padrino del género le parece un título “aburrido”.

“Entiendo que la gente tiene que tener un lugar donde colocarme y hacer referencia al género. Así pueden explicarlo a una audiencia de similar inteligencia o educación. Está bien. Pero es aburrido”, cuenta la leyenda del rock. Después pasó a explicar cómo surgió ese momento en el que dijo que no le gustaba el punk. Según parece, le invitaron a promocionar un programa y hacer allí una entrevista: “Bueno, voy y hago una entrevista. Pero eso no era suficiente: querían que hablara de cinco canciones punk y les dije “No me gusta el punk””.

Iggy Pop también aprovechó para aclara eso de que enseñó sus partes al público durante un concierto en el SXSW de Austin (Texas). Rumores: “Los pantalones se me caen mucho, pero no es más que un mito”. Aclarado todo. No hay quien encasille a Iggy Pop.