IDLES confirman concierto en Madrid para junio de 2021

IDLES confirman concierto en Madrid para junio de 2021

¿Se pueden dar buenas noticias en estos momentos tan convulsos? Afortunadamente, sí. El 8 de junio de 2021, una fecha aún lejana pero que aporta una cierta esperanza en el horizonte, los británicos IDLES presentarán su inminente nuevo disco Ultra Mono en la Sala La Riviera.

La banda de Joe Talbot ha avanzado ya cuatro de los doce cortes que contendrá Ultra Monoque nos ponen en la pista de un álbum heterogéneo en lo que a géneros se refiere, pero contundente en lo sonoro y combativo y crítico en sus letras, tal como nos tienen acostumbrados desde que en 2017 publicaran su debut, Brutalism.

Las entradas para este concierto estarán a la venta a partir de este viernes 11 de septiembre en www.lasttour.net.

¡Ojalá para entonces ya podamos disfrutar con normalidad y seguridad del potente directo de IDLES!

BIOGRAFÍA

Todos los que piensan que el rock, esa música anciana, ese arte perdido, aún puede dar grupos que signifiquen algo, es normal que se agarren a Idles como a un clavo ardiendo. Literalmente, además: Idles te remachan; Idles te queman. Su punzante segundo largo, Joy as an Act of Resistance, y los abrasivos conciertos con que lo pasearon por el mundo elevaron al grupo de Bristol a la cúpula de la organización del combat rock internacionalista. El programa de The Clash y las formas de The Birthday Party. Billy Bragg liderando a The Jesus Lizard. O la música de guitarras como herramienta politico-social todavía útil para decir las cosas altas y claras.

Fuente: Primavera Weekend Benidorm

DISCOGRAFÍA DE IDLES

  • Brutalism (2017)
  • Joy as an Act of Resistance (2018)
  • Ultra Mono (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES DE IDLES

En Apple Music, han reunido las canciones más importantes de la banda en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda de la banda y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!