InicioNoticiasIan Brown comparte un nuevo adelanto de su próximo disco

Ian Brown comparte un nuevo adelanto de su próximo disco

-

Ian Brown, vocalista de The Stone Roses, ha compartido hoy un nuevo tema del que será su próximo lanzamiento en solitario. From Chaos To Harmony es el nombre de esta nueva canción y ya se encuentra disponible para escuchar en las plataformas habituales.

Este tema, en el que es el propio Brown el que toca la guitarra (y sobre todo el pedal wah wah) se trata del segundo adelanto de Ripples, álbum que verá la luz el 1 de marzo del este 2019.

Será el séptimo disco del artista en solitario y el primero desde su reunión y posterior separación de The Stone Roses en 2012. La producción también corre a cargo del propio Ian Brown y las canciones han sido compuestas por él, excepto 4 canciones. Una de ellas se trata de una versión de Barrington Levy, y las otras 3 son co-compuestas junto con sus hijos.

First World Problems fue el primer tema que compartió el cantante británico de este disco. En octubre del año pasado se lanzó junto con los detalles de lanzamiento y el tracklist del mismo, que os adjuntamos a continuacion:

First World Problems
Black Roses
Breathe and Breathe Easy (The Everness Of Now)
The Dream And The Dreamer
From Chaos To Harmony
It’s Raining Diamonds
Ripples
Blue Sky Day
Soul Satisfaction
Break Down The Walls (Warm Up Jam)

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img