I Like As You Are, nuevo tema de We Are Standard

WE ARE STANDARD

We Are Standard, que prefieren que los llamemos por sus iniciales WAS, han anunciado la fecha de su próximo disco. Este se publicará el 12 de febrero y su nombre será Gau Ama.

Con la fecha del disco también nos dejan escuchar un adelanto del mismo. Se trata de I Like You As You Are, que oficialmente se publica en todas las plataformas digitales el próximo 3 de diciembre, pero ya podemos escucharlo en el podcast de Siglo 21 a partir del minuto 28:40. Los de Getxo han comentado que en este nuevo LP se reflejan los sonidos de sus raíces vascas. Esto lo podemos comprobar en el adelanto, que aunque es un tema muy electrónico, se puede identificar el sonido de la txalaparta. La banda, que ya nos tienen acostumbrados a hacer bailar hasta a los muertos con temas como The First Girl Who Got A Kiss Without a Please o Can I Count on You ha afirmado que este disco será más dance.

Aunque la espera hasta febrero va a ser larga, estamos deseando escuchar el disco al completo y saber las fechas de presentación de Gau Ama, que esperemos que no sean pocas. Seguro que WAS van a volver a dar que hablar este próximo año.

Cristina Pérez