Hurts buscan su “depresión inspiradora”

El dúo británico de synth-pop Hurts revela que están teniendo dudas acerca de su nuevo álbum.

En declaraciones exclusivas a NME, han hablado sobre su preocupación acerca de escribir nuevo material para la continuación de su debut Happiness.

Adam Anderson explica que “vamos a tratar de hacer algo nuevo en algún momento” antes de volverse hacia su compañero Theo Hutchcraft y preguntarle : “¿puedes recordar cómo?”, a lo que Hutchcraft responde : “No, no puedo”. “Entonces estamos jodidos”, responde Anderson.

La banda declaró recientemente tener que “deprimirse” antes de escribir algo nuevo.

“Escribir el primer album fue algo tan intenso que es genial para nosotros tan solo relajarnos, salir y tocar los temas” declaró Hutchcraft. “Al comenzar el nuevo, tenemos que conseguir que nuestras cabezas se muevan hacia donde va a dirigirse y qué va a ser. Llegados a fin de año, espero que estemos en el buen camino”.

Finalmente, añade : “Además, hemos de deprimirnos de nuevo (para escribir) y eso no ocurre cuando vas por ahí tocando en festivales. Hemos de urdir algún tipo de catástrofe que nos haga sentir miserables de nuevo. Realmente estamos intentándolo ahora mismo. Alguna clase de accidente quizás”.

¿Humor negro o vértigo ante el reto que supone siempre un segundo trabajo en búsqueda de consolidarse? Sólo el tiempo nos sacará de dudas…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Eleanor Friedberger publica su disco Last Summer en la red

Eleanor Friedberger, voz cantante de la banda Fiery Furnaces ha publicado su...
Leer más