House of love, Junip, Jonathan Wilson y Cass McCombs en la última edición del Faraday

Hace ya unos meses que el Faraday anunció que la de 2013 sería su última edición. Una mala noticia para los amantes de la música en vivo y especialmente para aquellos que han disfrutado todos estos años de la personal propuesta que ofrece este pequeño festival. Pero no han querido despedirse sin un suculento cartel como el que acaba de ser presentado.

 

Un cartel en el que destacan House of love y Junip con sus anunciados nuevos trabajos bajo el brazo, además de Jonathan Wilson, Cass McCombs y Monnone Alone junto a Gary Olson en el apartado internacional. Entre las propuestas nacionales encontramos a John Talabot en formato de directo, Pony Bravo, Lorena Álvarez y su banda municipal, Miguel Noguera con su ultrashow musical con Daniel Granados, Alba Lua, Tuya, The free fall band, o La familia del árbol, entre otros. Además de todo esto, el cartel anuncia un domingo de cartel sorpresa.

 

El festival se celebrará en la Platja del Far de Vilanova i la Geltrú entre los días 4 y 7 de julio de este año. Los abonos ya pueden adquirirse a un precio de 50 euros.

Escrito por
Más de Marta F Fuster

L.A. vuelven a Mallorca para el videoclip de Rebel

Aunque su vocación y sus miras sean más internacionales que nunca, L.A....
Leer más