InicioNoticiasHorarios y últimas novedades del Primavera Sound

Horarios y últimas novedades del Primavera Sound

-

A solo dos semanas del inicio, ya han salido los horarios del Primavera Sound para que podamos organizar nuestros recorridos. El festival, que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona, también ha presentado tres nuevas actuaciones en su cartel. Tres DJ sets: uno de Jarvis Cocker, otro de Tim Burgess (The Charlatans) y, el último, de Richard Colburn. Todos en el Seat Village Stage.

Si queréis empezar a romperos la cabeza para encontrar vuestro recorrido ideal, aquí tenéis todos los horarios. Como cada año, una tarea complicada, ya que entre tanto nombre interesante, siempre hay algún que otro solape que te hace dudar hasta el último momento. Mac DeMarco o Christine & The Queens, Charli XCX o Empress Of, Julia Holter o Kurt Vile, Robyn o Jungle, Nilüfer Yanya o Nathy Peluso, Solange o Jarvis Cocker

Además, también han publicado el mapa del recinto. Como los últimos años, se tiene que recorrer una larga distancia entre los escenarios que están más alejados. Así que calzado cómodo, y a andar km. Tenedlo en cuenta a la hora de organizar los horarios!

Minimúsica para los más pequeños

Además de los horarios del Primavera Sound, también ha anunciado los artistas que formarán parte del espacio para los más pequeños de casa, el Minimúsica. El miércoles 29, jornada inaugural del festival, dará una actuación la Big Band de l’Escola Concepció, con más de 20 miembros de entre 12 y 13 años.

Y, por otra parte, el sábado 1 de junio, encontraremos presencia 100% femenina que darán actuaciones totalmente family friendly. Alondra Bentley, Cariño, Aloha Bennets y Cactus serán las encargadas de hacer bailar a toda la familia.

Y, por si no fuera poco, un montón de actividades harán aún más excitante el espacio Minimúsica. Cómo, por ejemplo, clases de batería que dará a los más pequeños Todd Trainer de Shellac, o malabares, slackline, juegos sensoriales…

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img