Horarios confirmados para el Polifonik Sound 2018

HORARIOS POLIFONIK SOUND

A falta de poco más de un mes para que dé inicio la enésima edición del Polifonik Sound, festival que tendrá lugar un año más en la localidad oscense de Barbastro durante los próximos 22 y 23 de junio, la organización ha dado a conocer los horarios definitivos para ambas jornadas.

Pero es que, además de las actuaciones en el recinto ferial de Barbastro, este año se volverá a repetir la celebración de un concierto íntimo, como ocurrió el año pasado con Mikel Erentxun. Para este 2018 será la artista Anni B Sweet quien realizará un pequeño directo en formato acústico (acceso mediante invitación) a las 12:15 h.

A su vez, para el sábado por la mañana también se repetirá la iniciativa iniciada la edición anterior en la cual Julio Ródenas (Radio 3) mostrará sus dotes como DJ y amenizará el medio día previo al inicio de la segunda y última jornada del Polifonik Sound. Ello tendrá lugar en el Paseo del Coso de Barbastro a las 14h y el acceso es totalmente gratuito.

Los abonos y entradas de día todavía se encuentran disponibles en la web oficial del festival. En cuanto al abono, que da acceso a las dos jornadas, se encuentra a un precio de 34€. Por otra parte, las entradas de día cuestan 24€.

Escrito por
Más de Pablo Lafarga

Noticias del Primavera Sound 2019: Primeros abonos y fechas confirmadas

La maquinaria del Primavera Sound no para. A pesar de que todavía...
Leer más