Horarios del Sansan 2018

Hoy jueves comienza la quinta edición del Sansan Festival. Más de 40 artistas del género indie y electrónica pisarán los escenarios de Benicássim los días 29, 30 y 31 de marzo.

Tres días llenos de conciertos, actividades y gastronomía. Todo ello para celebrar la temporada de la primavera e inaugurar la nueva época de festivales nacionales.

El cartel lo encabezan grupos como Lori Meyes y The Royal Concept, Iván Ferreiro, La M.O.D.A., Sidonie, The Zombie Kids o Space Elephants. En la carpa del Sansito Club nombres como El Ninho de los Recaos, DJ Plan B, Las Chillers Djset, Bitches Dj y muchos artistas más que nos deleitarán con sus mejores sesiones.

Si quieres pasar unas vacaciones de Semana Santa alternativas con música, playa, amigos y actuaciones te recomendamos este evento. Los abonos siguen estando disponibles en la página web de Stubhub, partner oficial del evento, por 50 euros más gastos de gestión la entrada general y por 85 euros más gastos el abono VIP.

Además, también tienes entradas de día. En este caso su precio varía según el cartel. Así, el jueves, 29 de marzo, el coste es de 19 euros. Mientras que viernes y sábado, días más populares, sube a 25 euros más gastos.

Como la música no tiene edades, los organizadores del festival han elaborado el Abono Kids, para los más pequeños, cuyo precio es de 10 euros para los menores de diez años y de 30 euros para los jóvenes de 11 a 15 años.

Escrito por
Más de Eva Ocaña

Primer avance de cartel del Canela Party 2018

El Canela Party 2018, festival que se celebrará en Málaga los días...
Leer más