InicioNoticiasDisponibles los horarios del 4ever Valencia Fest 2019

Disponibles los horarios del 4ever Valencia Fest 2019

-

Después del estreno del año pasado, que contó en esa ocasión de dos jornadas —crónica primer día y segundo día— y con una línea musical que dista notablemente de la de esta edición de 2019, el 4ever Valencia Fest volverá a celebrarse el próximo 21 de julio en el Auditorio Marina Sur.

Con un cartel cerrado desde finales de abril, siendo la banda valenciana La Plata la última incorporación, ya solamente faltaban por conocer los horarios para terminar de preparar una edición que durará únicamente una jornada (domingo 21 de julio) y que durará desde las 17:30h hasta la 01:30h de la madrugada aproximadamente

Además en este caso se trata de un festival con una propuesta diferente, en el sentido de que las cuatro bandas que forman parte del mismo interpretarán los sets completos de sus giras en lugar de adaptarse al formato propio de estas citas. De esta forma los conciertos quedan así: La Plata (18:10h), Los Planetas (19:30h), Keane (21:30h) y cerrarán Tears For Fears (23:30h).

Todavía se pueden adquirir abonos por un precio de 60€ ó 90€ para la modalidad VIP. Ambos los puedes encontrar en la página web oficial del 4ever Valencia Fest.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img