Hope Sandoval & the Warm Inventions anuncian nuevo EP y comparten un nuevo tema

La banda formada por Hope Sandoval de Mazzy Star y Colm Ó Cíósóig de My Bloody Valentine han anunciado hoy Son of a Lady, su nuevo álbum que saldrá el 15 de septiembre y con él lo hará Sleep, el nuevo tema que han publicado.

Este EP corre al cargo de la compañía PledgeMusic y hay confrmadas tres pistas, la ya mencionada Sleep, Son of a Lady (que da nombre al mismo) y una versión en acústico de Let Me Get There. En cuanto a la segunda, el dúo ha declarado en un comunicado: “Escribimos y grabamos la canción hace un tiempo y la redescubrimos recientemente de casualidad. Trabajamos con este gran bajista, Damon Anderson, con quien nunca habíamos trabajado y creo que es la primera vez que toca el bajo sobre una parte de cello. Se inspiró mucho en la exquisita manera de tocar de Ji-Young Moon. Es extraña y amorosa, tal como nos gusta”.

Son of a Lady sigue a su predecesor Until the Hunter, publicado el año pasado y ya está disponible en preventa. Además, Hope Sandoval & the Warm Inventions ha anunciado fechas para una nueva gira para el mes de octubre, todas ellas en Estados Unidos.

Escrito por
Más de Juan Eguren

Posible portada del nuevo álbum de Morrissey

Una amiga íntima de Moz, la artista Linder Sterling, publicó la posible...
Leer más