InicioNoticiasHirian se pasa a Deusto el 15 de junio con una programación...

Hirian se pasa a Deusto el 15 de junio con una programación muy urbana

-

A finales de este mes de mayo, el Bilbao BBK Live anunció la tercera edición de su festival urbano de un día. Hirian, que en los anteriores dos años se celebró en el barrio de Bilbao La Vieja, este 2019 pasará a reunir una variada programación en Deusto con acceso totalmente gratuito.

De esta forma, el próximo 15 de junio, el espíritu del festival bilbaíno, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio en Kobetamendi, volverá a bajar de nuevo a la ciudad. Además, la cita cuenta con una nutrida nómina de solistas y bandas en la que sobresalen en cantidad los sonidos urbanos.

Así, nombres como La Zowi, Cruz Cafuné, Chico Blanco, La Dani o el local Mitto Koronkon se funden en el cartel con grupos más afincados en el pop y el rock como Las Odio, Zea Mays o los veteranos Surfin’ Bichos. A ellos se suma, como en las dos ediciones anteriores de Hirian, una terna de DJ-s que trasladarán el espacio Basoa del Bilbao BBK Live a territorio urbano. Los encargados en esta ocasión serán Marc Piñol, Dave P, Bihotza y Juanito Jones.

Escenario Firestone

El anuncio del Hirian no fue la única noticia del Bilbao BBK Live la pasada semana. La organización también dio a conocer los artistas que se subirán esta edición al escenario Firestone.

El jueves 11 los tres escogidos han sido Ider, Baiuca y Delaporte; el viernes 12 será el turno de Antifan, Georgia y Lester y Eliza; y finalmente el sábado 14 lo harán Las Ligas Menores, Boy Azooga y Perro. Todos ellos ya estaban confirmados con anterioridad por la organización.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img