“Hemos visto lobos”, nuevo disco de Nocturnos

NOCTURNOS - HEMOS VISTO LOBOS

Hemos visto lobos es el título del tan esperado segundo álbum de Nocturnos, el cuarteto formado por Alberto Pastor (bajista), David Montijano (voz y guitarra), Félix Barrios (guitarra y coros) y David Barrios (batería).

Después de presentar un teaser de lo que sería esta producción y adelantar algunos detalles, finalmente el título del disco y su fecha oficial de presentación en directo han sido desvelados.

El disco fue producido por Sergio Molina en los estudios Moba, fue mezclado por PacoLoco y será distribuido bajo el sello Inuit Producciones. La presentación oficial se llevará a cabo el próximo 15 de mayo y tendrá lugar en el Costello Club de Madrid. Las entradas están a la venta a partir de 8€ aquí.

Nocturnos es una agrupación de pop-rock procedente de Alcalá de Henares con una propuesta musical influenciada por los sonidos de bandas como Los Brincos y Los Bravos, así como toda la música pop-rock de los 80 y 90.

En el año 2007 se unen a Arindelle Records y publican su EP [Im]perfecto, conformado por seis canciones con las que definirían su sonido y los daría a conocer dentro del circuito madrileño. Es en el 2014, con el lanzamiento de su primer disco Pequeñas Esperanzas, que la agrupación alcanza su reconocimiento dentro de la escena musical nacional.

Más de Cherry Adam

Elbow prepara nuevo álbum para la primavera de 2017

Elbow, la legendaria banda de rock alternativo de Manchester, ha anunciado el...
Leer más