Inicio Noticias Llega Haz que no Pare, un nuevo ciclo de conciertos en streaming

Llega Haz que no Pare, un nuevo ciclo de conciertos en streaming

Tras el confinamiento y en este proceso de desescalada que estamos viviendo, siguen apareciendo iniciativas que buscan reactivar la música en directo. Hoy descubrimos Haz que no Pare, un ciclo de conciertos en streaming que se extenderá hasta por lo menos el próximo otoño.

En su primera lista de artistas confirmados nos encontramos grupos como Lágrimas de SangreBelakoSharif & Mxrgxn o La Sra. Tomasa, entre muchos otros. La iniciativa, creada por Guspira, Woutick! y Social Arts, ya cuenta con muchos protagonistas de la industria musical que han querido participar en este nuevo formato de conciertos. Ya se vendieron entradas en México, Argentina, Colombia, España, Suiza, Italia, Ecuador, Chile, Polonia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Austria, Francia y Perú.

Según sus organizadores, este proyecto nace como apoyo a los grupos y sus equipos técnicos que se encuentran en una situación laboral muy complicada. Una bocanada de aire fresco que tiene como objetivo generar una sinergia que retroalimente grupos grandes y pequeños. La nueva herramienta, planteada para implantarse de manera permanente en el tiempo, se presenta como la solución adecuada a la situación actual y a las medidas de distanciamiento social, mezclando concierto en vivo y la posibilidad de disfrutar de un gran momento musical desde cualquier lugar.

Haz que no Pare, además, tiene la posibilidad retransmitir varios eventos al mismo tiempo en la plataforma, a todas las horas del día, lo que permitirá una amplia oferta cultural en cualquier momento y para cualquier público. Más allá de las actuaciones, se podrán organizar eventos de cualquier tipo de arte escénica, como danza contemporánea o teatro. Se platean también diferentes opciones de venta de entradas en paquete, con camisetas o CD firmados, e incluso Meet & Greet, entre otros.

Fechas confirmadas del ciclo Haz que no Pare

Las entradas ya están a la venta a través de este enlace.

Tremenda Jauria – 25 JUNIO

Tremenda Jauría es un colectivo madrileño de carácter DIT de música urban. Cuenta con el reggaeton, la cumbia y otras sonoridades tropicales como grito de guerra. Trás los LP «Mordiendo» (2016) y «Cuentas Pendientes» (2017) lanzaron en 2018 el disco «Codo con codo». En 2019, sacaron su último trabajo «IV», en el cual siguen sumando imaginario colectivo y letras que apuestan por situar la vida de las personas en el centro.

Blake & Dante – 26 JUNIO

Blake, es una de las voces más conocidas del panorama actual del rap español, el joven salmantino comenzó su carrera musical en 2008, tras varios trabajos autoeditados y conciertos por medio país, saltó a la escena profesional con VISCERAL, un disco de contenido mucho más maduro que lo publicado anteriormente.

En una evolución y actividad constante, tras publicar gran cantidad de inéditos y colaboraciones, Dante publica su primer disco profesional bajo el nombre de «Apeiron» dicho álbum lleva al joven artista a recorrer gran parte de la geografía española junto a Blake, consiguiendo el sold out en la mayoría de los directos, así como a realizar su primera gira por México. Tras el éxito del primer disco, Dante publica “Eclipse” su segundo álbum profesional, una vez más de la mano de Animals Rap.

Lágrimas de Sangre – 4 JULIO

Lágrimas de Sangre (LDS) es una banda de rap combativo, que bebe de estilos más allá del Hip- Hop, como el Rock y el Reggae. Con 3 discos se han convertido en uno de las bandas mas fuertes de la península con millones de reproducciones en Spotify y Youtube y con decenas de sold outs por toda la península. Su último disco “Vertigo” (Guspira Records)estuvo 13 semanas en las listas de streaming PROMUSICAE, 100 DISCOS MAS ESCUCHADOS, llegando al nº 30. LDS ha superado todas les expectativas convirtiéndose en una de los grupos más solicitados tanto en festivales como en fiestas mayores.

Sr. Wilson – 11 JULIO

Sr. Wilson es uno de los artistas de la escena Reggae nacional más respetados. Su carrera se remonta a 2008 aunque no es hasta el 2012 cuando Sr Wilson entra en la escena profesional con su primer disco “Good Man Style” (New Beats, 2012) con el que su primer single “Chatty Chatty” tuvo la atención de toda la escena siempre acompañado por el sound Badalonians.

Sr. Wilson es de los artistas con más proyección internacional con actuaciones no solo por toda Europa sino también por USA, Canada, Japón, México o Colombia.

Senyor Oca – 11 JULIO

Senyor Oca se ha convertido en uno de los referentes del Rap de la Terra (Rap en Català), con un mensaje contundente de crítica social y de cultivo del mundo interno. Su directo es muy enérgico e intenso, dejando espacio para la reflexión y momentos muy divertidos para bailar y disfrutar de la fiesta. Un proyecto con una identidad propia.

La Sra. Tomasa – 12 JULIO

La Sra Tomasa son el grupo rompedor de la escena, referentes de un sonido y un estilo totalmente innovador. Ellos ofrecen una fusión de estilos desafiantes donde combinan sonidos latinoamericanos (timba, salsa, guagancó) con reggae, funk, rap y las tendencias más electrónicas (drum’n’bass, trap, House…). Todo con un respeto propio de quien ama la música y respeta los referentes musicales. Esta combinación explosiva y orgánica ha conseguido atrapar tanto al público nacional como internacional.

Sharif & Mxrgxn – 25 JULIO

Con 4 discos a sus espaldas, más de 300 conciertos y 6 giras por Latinoamérica, Sharif sin duda es uno delos artistas de peso del Hip Hop en la península. Su Última gira “Acariciado mundo” hizo Sold outs por toda la peninsula e incluso en México o Colombia.
Sharif está inmerso junto a Mxrgxn en lo que sera su quinto disco del que muy pronto sabremos más cosas. Estad atentos a uno de los lanzamientos más fuertes de este 2019.

Chris Viz – 26 JULIO

Christopher Nuñez Vizcaíno, mejor conocido como Chris Viz, siempre se sintió atraído por el mundo de la música, produciendo instrumentales y escribiendo sus propias canciones desde muy temprana edad. En 2019 decide dedicarse a la música como profesión, sacando 4 singles en 3 meses. El cuarto fue Diavla, producido y escrito por Chris, con la colaboración de Young Vene, colocándose #1 en Viral España, más de 100 Millones de streamings, y entrar en varias playlists de todo el mundo.

Belako – FECHA POR ANUNCIAR

Belako son Josu Ximun Billelabeitia, Lore Nekane Billelabeitia, Lander Zalakain y Cristina Lizarraga. Durante los seis últimos años, esta banda de Mungia lo ha petado, actúando sin parar en toda España y en el mundo. Todo puede pasar en el senario. Energía, electricidad, punk actitud… Como las bandas de los ochenta.

Intensidad, melodías hipnóticas, riffs potentes… Cada concierto viene de la oscuridad hasta la luz, de los 80s hacia el siglo 21.

CrazyMinds
Desde 2010, informando de toda la actualidad musical indie.

¡SÍGUENOS!

10,162FansMe gusta
1,825SeguidoresSeguir
11,197SeguidoresSeguir

DESTACADOS

Sonidos Latinoamericanos: Camilo Séptimo, vivir así es seguir haciendo música

Los mexicanos Camilo Séptimo ya se habían hecho un nombre en la escena musical de su país en los últimos años, pero...

IDLES estrena videoclip para “Model Village” bajo la batuta de Michel y Olivier Gondry

Cada vez va quedando menos para que podamos disfrutar de Ultra Mono, el nuevo disco de los británicos IDLES, que saldrá a...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

Crazyminds Weekly (7/08) — Deep Purple, Glass Animals, Washed Out, Ritmo Sigma, Maren, Matt Maltese

Comenzamos agosto con un buen conjunto de novedades tanto internacionales como nacionales. Dentro de los primeros, destacan nuevos...

THE PSYCHEDELIC FURS – MADE OF RAIN

Quizá no sea la vuelta más esperada del año, pero sin duda es sorprendente que el nombre de The Psychedelic Furs aparezca...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

FONTAINES DC – A HERO’S DEATH

Con sólo un disco a sus espaldas (Dogrel, 2019) y un frenético año de actividad y conciertos con entradas agotadas (como en...

CURREN$Y & HARRY FRAUD – THE OUTRUNNERS

Para entender la figura del rapero de Nueva Orleans Curren$y hay que acudir a los fríos datos: 20 álbumes, 25 EPs y...