‘Hasta luego’ Ryan Gosling

‘He estado haciéndolo demasiado tiempo, he perdido la perspectiva. Creo que es bueno que me tome un descanso y revalúe lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo. Creo que está es probablemente una buena manera de aprender. Necesito un descanso de mí mismo y creo que el público también’. Éstas han sido las palabras que el actor Ryan Gosling ha disparado en una de sus entrevistas durante la promoción de uno de sus últimos trabajos, The Place Beyond The Pines (en España se conoce como Cruce de Caminos y podremos verla en pantalla grande a partir del próximo 5 de mayo).

No obstante, que no cunda el pánico entre quienes adoran a este actor que saltó a la ola con Drive de Nicolas Winding Refn, pues, para empezar aun tiene otros dos proyectos pendientes de estreno: Only God Forgives, que supondrá ver de nuevo el fabuloso tándem Gosling-Winding Refn, y de la que se tienen grandes expectativas para el próximo Festival de Cannes, y el también esperado musical de Terrence Malick en el que Ryan comparte escenario con Rooney Mara y Michael Fassbender entre otros.

Aún con ello, hay que aclarar que si el actor dejará de aparecer temporalmente delante de la cámara, no lo hará detrás de ella como ya anunciamos hace escasos meses, motivo que consideramos ha reforzado la decisión del actor de tomarse un descanso para dedicarse de lleno a su debut como director con How to Catch a Monster, una historia que escribió específicamente para ser protagonizada por Christina Hendricks (conocida como Joan en Mad Men y con la que compartió brevemente escenas en Drive), que contará con los productores de Drive y cuyo rodaje comenzará esta primavera.

 

 

Escrito por
Más de Miriam Montero

¿Preparados para una ‘monstruosa’ universidad?

Mike Wazowski y el peludo Sulley no son unos catetos de barrio,...
Leer más