!!! harán doblete (y uno gratuito) en el Vida Festival

!!! - CRAZYMINDS

Desde luego, una cancelación en un festival nunca es una buena noticia, pero a veces la sustitución posterior puede suponer una alegría en sí misma. Por causas ajenas a la organización, James Supercave no podrá ofrecer el concierto que tenía previsto el día 3 de julio en la Daurada Beach Club, donde se producen los conciertos diurnos y gratuitos, pero sus sustitutos van a agradar a todo el mundo. Los neoyorquinos !!! harán doblete en la programación del Vida Festival y ofrecerán un concierto a las 13:30 horas previo al que ofrecerán en la madrugada del sábado al domingo ya en el escenario principal del festival de la Masia d’en Cabanyes.

Además de los neoyorquinos, van a estar Le Parody, Bearoid y Trau, así que la programación del Vida sigue siendo una de las ofertas más atractivas y refrescantes del más festivaleros de este verano. Os recordamos que todavía hay unas pocas entradas de día a la venta en la página web oficial del festival.

Vida Festival 2016 tendrá lugar entre los días 30 de junio y 3 de julio en Vilanova i la Geltrú con artistas como Wilco, The Divine Comedy, Delorean, Unknown Mortal Orchestra, Nada Surf, Triángulo de Amor Bizarro o Kula Shaker, entre muchos otros.

Escrito por
Más de Eva Berninger

Sky Ferreira lanzará un nuevo EP en 2018

Mientras que su carrera como actriz va viento en popa, Sky Ferreira...
Leer más