¿Habláis balleno? ¡Nemo y Dory vuelven en 3D!

BUSCANDO A NEMO

Dirigida por el ganador del Oscar Andrew Stanton y co dirigida por el ganador del Oscar Lee Unkirch, con las voces de Albert Brooks, Ellen DeGeneres y Alexander Gould en la versión original, y las de José Luis Gil, Anabel Alonso y Klaus Stroink en la versión en castellano como Marlin, Dory y Nemo respectivamente en ambos casos, llega de nuevo, y para alegría de todos, Buscando a Nemo en pantalla grande y en 3D.

Ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación, se estrenó en 2003, y en 2008 el American Film Institute incluyó Buscando a Nemo en su lista de las 10 mejores películas animadas de la historia. Aún hoy día, es la quinta película de animación con mayor recaudación en todo el mundo y la segunda más taquillera de Pixar (detrás de Toy Story 3).

John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios y productor ejecutivo de la película, señala “Buscando a Nemo se rodó originalmente en 3D (…) Finalmente, con los avances tecnológicos de hoy, este espectacular mundo submarino podrá ser visto como se debe ver: con sus increíbles detalles e impresionantes colores, en una experiencia realmente intensa”.

Nosotros estamos encantados de poder volver a reencontrarnos con estos entrañables personajes, aunque para tal estreno tendremos que esperar hasta el 12 de abril del próximo año.

De momento Pixar ha lanzado un tráiler que aquí os dejamos.

Escrito por
Más de Miriam Montero

Peter Dinklage, de Tyrion Lannister a cazarrecompensas alcohólico en el Lejano Oeste

El actor conocido sobre todo por interpretar actualmente a Tyrion Lannister en...
Leer más