¿Ha estrenado Axl Rose una canción inédita en un capítulo de los Looney Tunes?

El especial de Navidad de los Looney Tunes está dando mucho que hablar entre los fans de Guns n’ Roses. Sí, de primeras esta afirmación es sorprendente, pero es que el capítulo contó con la participación en forma animada de Axl Rose.

Durante el capítulo, un asteroide está apunto de chocar con la Tierra y Bugs Bunny y sus amigos luchan por evitarlo cuando se encuentran con la versión animada de Rose, quien está a punto de ofrecer un concierto.

Finalmente, deciden aliarse e interpretar una canción titulada Rock the Rock con la que pretenden destruir el asteroide, y ahí es donde se ha originado el revuelo. Algunos piensan que Rose ha puesto efectivamente su voz al servicio de los famosos dibujos animados y ha interpretado la que sería su primera canción inédita en 10 años. Sin embargo, muchos otros piensan que ha sido un doblaje y que el cantante no ha participado directamente en el capítulo.

No obstante, entre tantas noticias en las últimas fechas sobre un posible retorno discográfico de Guns n’ Roses, esto ha servido de entretenimiento a los fans. Y a vosotros, ¿qué os parece? Podéis ver el video completo en el siguiente enlace.