Guns N’ Roses rescatan del baúl el vídeo prohibido para “It’s So Easy”

GUNS N ROSES - CRAZYMINDS

Es curioso que, tantos años después, sigamos descubriendo imágenes inéditas de Guns n Roses. Muy pronto, el 29 de junio, saldrá a la venta el boxset en vinilo que la banda estadounidense ha preparado para celebrar el aniversario de su disco Appetite For Destruction, que incluirá 49 temas inéditos pero que tendrá el indecente precio de 850 libras, al alcance de muy pocos y que, sinceramente, nos parece un auténtico abuso.

Ahora, sale por fin a la luz el vídeo que grabaron allá por 1989, It’s So Easy, que no pudo ser emitido en aquel entonces debido a que fue vetado por la MTV ya que incluye escenas sexuales intercaladas con un concierto de la banda en Los Ángeles.

Muchos años después, y con motivo de esta polémica reedición, ya podemos ver este videoclip mientras nos preparamos para su próxima visita en el Download Festival de Madrid, donde está previsto que lideren la jornada del viernes 29 de junio compartiendo cartel con bandas del nivel de Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold o Marilyn Manson, entre muchas otras.

Eso sí, por ahora solo aquellos con cuenta de Apple Music pueden verlo aquí….

Escrito por
Más de CrazyMinds

Escucha el nuevo disco de Joanna Gruesome al completo

¿Tenéis ganas de escuchar nueva música para empezar la semana? Pues Joanna...
Leer más