Guns N Roses podría publicar nuevo disco en 2019

GUNS N ROSES

Si hace unos días hablábamos de la creciente posibilidad de un nuevo disco de The Cure el año que viene, lo que tendría lógica teniendo en cuenta que se van a pasar por unos cuantos festivales, entre ellos el Mad Cool, ahora tenemos noticias de Guns N Roses. En una entrevista radiofónica, su guitarrista Richard Fortus ha vuelto a confirmar que la banda está preparando un nuevo trabajo y que “podríamos escucharlo antes de lo que pensamos”.

Según Fortus, Axl Rose tiene mucho de lo que escribir y puede que ya haya algunas canciones muy avanzadas. Además, confirmó que la actual gira está terminando, pero que si finalmente lanzan un nuevo trabajo, entonces probablemente volverían a arrancar con nuevas tandas de conciertos.

De este modo, Fortus parece confirmar lo que ya había dejado caer Axl Rose recientemente en un concierto en Hawaii, donde le dijo al público que “no podemos empezar lo siguiente hasta que terminemos lo que estamos haciendo actualmente, pero que ahora que ya está terminado, podemos ponernos con otras cosas” (parece un trabalenguas, sí), así como las declaraciones de Slash en septiembre en los mismos términos. Desde luego, estaremos encantados de escuchar nuevas canciones de la mítica banda.

Escrito por
Más de CrazyMinds

El posible retorno de Friendly Fires 

Después de un silencio discográfico que se remonta al año 2011, cuando...
Leer más