viernes, noviembre 15, 2019

Guitar Hero Live enfrenta a Lenny Kravitz y James Franco

Noticias Guitar Hero Live enfrenta a Lenny Kravitz y James Franco

¿Os acordáis de Guitar Hero? ¿Quién no se ha pasado horas practicando riffs y solos interminables de guitarra para lograr la puntuación perfecta y derrotar a sus amigos? Y es que, cuando surgió este videojuego, muchos pudieron alcanzar su sueño de ser un guitarrista de leyenda sin salir de su salón. Tocando algunos de los temazos más míticos del rock n roll. Experimentando la reacción de los fans, algo más real que nunca en estos días…

Porque sí, Guitar Hero Live está de vuelta desde el pasado 23 de octubre, cuando la nueva versión de este adictivo juego llegó a las tiendas. Pero para mostrarnos su funcionamiento y, por qué no decirlo, su nivel de dificultad y diversión, qué mejor que lanzar un spot que reúne a un gran guitarrista como Lenny Kravitz y un actor tan polifacético y activo en todas áreas como James Franco.

Si pusiéramos a ambos encima de un escenario, no hay dudas de quien triunfaría más con una guitarra en sus manos, pero las reglas del juego en Guitar Hero Live son muy diferentes, y puede que el resultado final sorprenda a más de uno. Eso sí, si jugáis en vuestra casa (o aún peor, en casa de algún amigo) no os vengáis tan arriba como James Franco, no vayáis a perder a un amigo para siempre u os salga cara la broma.

Os dejamos con el spot a continuación. Merece la pena que le dediquéis unos minutos…

* Post Patrocinado