viernes, noviembre 15, 2019

Guadalupe Plata: Nueva creación y 200 conciertos

Noticias Guadalupe Plata: Nueva creación y 200 conciertos

GUADALUPE PLATA

Nos hacemos eco. ¡Ecooo! Eco. Y una vez hec(h)o hablemos de cosas importantes. Guadalupe Plata son palabras mayores. Un grupo que ha recorrido medio mundo con su  blues-punk-andalusí. Algo así como “un submundo donde pudieras encajar la guitarra de John Lee Hooker con la Cruz de Guía de la Virgen de Los Dolores, el espasmo etílico de Soledad Brothers, la callejera sensualidad de La Veneno y la peña futbolera de Úbeda. Estimados compañeros” (que dice Emilio R. Cascajosa en el bandcamp del grupo)Un grupo que anuncia nueva creación. ¡Creación! Un nuevo disco/trabajo. Algo nuevo en lo que creer en este reino ciego-tuerto. Y no sólo eso, sino que celebran su concierto número 200. Y para ello, dejamos paso a Guadalupe Plata. Que hablen. Palabra de dios:

“En los próximos días anunciaremos una fecha definitiva de lanzamiento de nuestro segundo LP, que será publicado por Everlasting Records. Mientras tanto, queríamos daros las gracias a todos aquellos que de una forma u otra nos habéis acompañado a lo largo de estos tres primeros años en carretera en los que, presentando primero un EP y después un LP, hemos llegado a dar más de 200 conciertos. Éstos serán los próximos:

-viernes, octubre 26    CORDOBA      AMBIGÚ/AXERQUÍA


-viernes, noviembre 2   MADRID       CLAMORES            Entradas: http://www.ticketea.com/guadalupeplataclamores


-viernes, noviembre 9   VIGO         LA IGUANA


-sábado, noviembre 10   FERROL       SALA SUPER 8


viernes, noviembre 16  PAMPLONA     EL BAFLE


sábado, noviembre 17   DONOSTI      LE BUKOWSKI

Con motivo de este aniversario, todos aquellos que vengáis podréis conseguir un pack especial LP + EP + bolsa de tela por sólo 20 euros en nuestro puesto de merchandising. También podréis solicitar el envío a domicilio escribiendo a subterraneagrx@gmail.com .

Muchas gracias a los que habéis venido una o varias veces a vernos, a los que nos habéis llamado para traernos a estos locales o festivales y a los que nos habéis atendido al llegar, especialmente a los técnicos y camareros. Muchas gracias también a Paco de Subterránea Discos y Comics y a Antonio y Gerardo de FOLC Records.

Muchas gracias y buenas noches,

Guadalupe Plata“.