Gruff Rhys ultima detalles para su nuevo disco en solitario

GRUFF RHYS

El genial líder de los Super Furry Animals no para de trabajar. En esta ocasión, toca publicar disco en solitario, en concreto el tercero de su carrera, que llevará como título Hotel Shampoo, según informan nuestros compañeros de ThisIsFakeDIY.

Previsto para el 14 de febrero, Rhys ha afirmado que el título se refiere a su “desafortunado hábito de acumular pequeños botes de champú y otros productos de los que te dan en los hoteles mientras está de gira”. De hecho, debe coger tantos que está exponiendo su colección de artículos de hotel en un centro de arte de Cardiff, en Gales.

“En 1995, comencé a irme de gira por el mundo como músico. Un reluciente nuevo cosmos de alojamiento en hoteles comenzó para mí y, al instante, me sentí seducido por los productos gratis de las habitaciones. Los acumulé en un arranque de cleptomanía media. Empecé a amontonar estas botellas de plástico y productos de hotel de todos los continentes del mundo (excepto la Antártida) en mi casa. Como nunca he hecho un diario, estos objetos se convirtieron en una especie de entradas en mi diario, provocándome recuerdos de todos los edificios y gente que he conocido e inspirándome algunas de las canciones del álbum”, explica Rhys.

Pues nada, habrá que escuchar el resultado. Aquí tenéis el listado de canciones que incluirá:

  1. Shark Ridden Waters
  2. Honey All Over
  3. Sensations In The Dark
  4. Vitamin K
  5. Take A Sentence
  6. Conservation Conversation
  7. Sophie Softly
  8. Christopher Columbus
  9. Space Dust
  10. At The Heart Of Love
  11. Patterns Of Power
  12. If We Were Words (We Would Rhyme)
  13. Rubble Rubble
Escrito por
Más de CrazyMinds

Interpol ya tiene a punto su nuevo disco

¿Tenéis ganas de un nuevo disco de Interpol? Pues puede que este...
Leer más