Grimes vuelve (y para quedarse) con SCREAM

Desde principios de año, Grimes ya venía avisando. Su vuelta estaba a la vuelta de la esquina; y es que desde su genial Visions  en 2012 hemos estado faltos de esta peculiar mezcla de synth pop y drag que la canadiense propone.

Concretamente a principios de Marzo, Claire Boucher nos presentó una versión demo de REALiTi, convirtiéndose en el primer adelanto de este nuevo LP que tendrá como nombre Art Angels. El esperado disco, que será publicado el próximo 6 de Noviembre, contará con colaboraciones de Janelle Monáe y Aristophanes.

Además de la versión demo de REALiTi, Claire Boucher ha adelantado otros dos temas del LP: Flesh Without Blood, un brillante tema con importantes influencias del pop y una energía que no deja indiferente, y Scream, publicado apenas una semana antes de la salida del LP, que podéis escuchar al comienzo de la noticia.

Además de la portada del disco, la cantante también hizo público el tracklist, que tal y como ya os contamos es el siguiente:

  1. Laughing And Not Being Normal
  2. California
  3. Scream feat. Aristophanes
  4. Flesh Without Blood
  5. Belly Of The beat
  6. Kill V Maim
  7. Artangels
  8. Easily
  9. Pin
  10. Realiti
  11. World Princess Part II
  12. Venus Fly feat. Janelle Monáe
  13. Life In The Vivid Dream
  14. Butterfly

Lo que está claro es que aunque el LP lo tengamos ya a la vuelta de la esquina, no sabemos si podremos escucharlo en directo en nuestro país. Suerte que la temporada de confirmaciones está empezando y… bueno… si ciertos rumores del Primavera Sound son ciertos, quizás no tengamos que esperar mucho para disfrutar de su electrizante directo en el panorama festivalero nacional.

Más de Alejandro Olivo

Última confirmación y distribución por escenarios para el Low Festival

Quedan exactamente 16 días para que dé comienzo la próxima edición del...
Leer más