Grimes vuelve con “We Appreciate Power”, su nuevo single

Ya está aquí por fin el nuevo single de Grimes, que vuelve con We Appreciate Power, primer adelanto de lo que será su quinto disco que por el momento no tiene fecha de lanzamiento. Por lo que hemos podido saber, la canadiense ha estado muy influenciada por música procedente de Corea del Norte, la propaganda continua que nos bombardea cada día por uno y otro lado, y la creciente influencia de la inteligencia artificial en nuestras vidas.

We Appreciate Power está escrito desde la perspectiva de una máquina de propaganda formada por un grupo de chicas  Pro-Inteligencia Artificial que utiliza la música, el baile, el sexo y la moda para difundir la aceptación hacia la Inteligencia Artificial (que se va a imponer queramos o no)“, afirma.

La canción cuenta con la colaboración de HANA, gran amiga de la cantante. Por ahora, nos tenemos que confirmar con este primer aperitivo mientras confiamos en saber muy pronto nuevos datos sobre este esperado lanzamiento, tres años después de su último trabajo Art Angels en 2015.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Black Keys comienzan a trabajar en su próximo álbum

En una entrevista a Cleveland.com, el grupo de Ohio dio detalles sobre...
Leer más