martes, octubre 22, 2019

Grimes, más cerca de lanzar nuevo disco

Noticias Grimes, más cerca de lanzar nuevo disco

Grimes ha revelado que ya tiene las dos quintas partes de su nuevo disco listas. Fue antes de su actuación en el Coachella donde la canadiense dio algunos detalles de su próximo trabajo: “Probablemente tengo ya como dos quintas partes. Sé que es un número extraño. Más de un tercio pero menos de dos tercios. Sin embargo no llego a la mitad, estoy más en un cuarto”. ¿Bien hasta aquí o alguien necesita repasar sus matemáticas?

En términos de producción, Clare Boucher reveló que planear llevar el nuevo disco a un nivel superior: “Siento que es un paso adelante. Estoy intentando que suene profesional. Como productora trato de desafiarme a mi mismo para hacer algo que tenga una calidad profesional, a lo mejor no en el sentido de la música pop, pero sí quizás en el de Nine Inch Nails”.

Aunque este nuevo nivel de producción no quiere decir que Boucher vaya a entrar en un estudio de grabación para mejorar la calidad del sonido. Admite que quiere un trabajo más “experimental” y que planea grabar desde la comodidad de su propia casa porque “honestamente, es más barato que alquilar un estudio”.

Mientras prepara el álbum esperamos verla en el remake de Dune, película de los 80 de la que se considera gran fan. El pasado mes de marzo ya confesaba que le encantaría hacer un remake del film de David Lynch, que sería un sueño hecho realidad. Nunca se sabe…