Grimes anuncia nueva música para esta semana

La cantante canadiense Clarise Elise Boucher, más conocida popularmente como Grimes, ha anunciado que esta semana publicará nueva música.

La cantante ha publicado además en su cuenta de Instagram el lanzamiento de una nueva tienda online con una nueva línea de merchandising. En esta misma publicación es en la que ha confirmado que este próximo jueves 29 llegará también nueva música.

Desde su debut con su primer álbum en 2010, el último lanzamiento de Grimes hasta la fecha fue Art Angels que se publicó hace ya 3 años, en 2015. Este año en el mes de junio y de la misma forma que la anunciada esta semana publicó también 2 nuevas canciones. Suponemos que todas ellas se unirán al futuro nuevo disco de la cantante, del que también ha publicado una posible lista de canciones “susceptible de cambios”.

Pero no se queda ahí. Además de temas propios Grimes está realizando distintas colaboraciones en los últimos tiempos.  Recientemente colaboraba con la banda Loona en su nuevo single. También con Janelle Monae en PYNK y con la sensación de Youtube Poppy.

Estaremos bien pendientes en los próximos días para conocer lo nuevo de Grimes.

Escrito por
Más de Isa Fomperosa

Nuevas memorias de Moby en 2019

El próximo mes de mayo verá la luz un nuevo libro del...
Leer más