InicioNoticiasGrimes anuncia 'Miss_Anthropocene', su próximo álbum

Grimes anuncia ‘Miss_Anthropocene’, su próximo álbum

-

La cantante canadiense avisaba en 2018 de su intención de publicar este año el sucesor del aclamado Art Angles de 2015. Pues bien, este miércoles 20 de marzo Grimes ha querido comenzar a compartir con sus seguidores algunos detalles en torno al lanzamiento.

A pesar de no contar todavía con una fecha oficial, parece que lo nuevo de Grimes llegará más pronto que tarde y lo hará bajo el nombre Miss_Anthropocene. La vocalista ha confirmado el título en una publicación en su cuenta de Instagram.

En el mensaje, Grimes ha sumado que se trata de un trabajo conceptual sobre «la Diosa antropomorfa del cambio climático«. «Cada canción será una encarnación diferente de la extinción humana mostrada a través de la demonología de una estrella del pop«, ha explicado la compositora de Vancouver.

Asimismo, ha manifestado que el tema We Appreciate Power, compartido el pasado mes de noviembre por Grimes, forma parte de la lista de piezas que integran el álbum. También ha comunicado que quizá edite «un EP o unos pocos singles» antes de la llegada del quinto larga duración de su carrera.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img