InicioNoticiasGreta Van Fleet, este viernes en el Sant Jordi Club de Barcelona

Greta Van Fleet, este viernes en el Sant Jordi Club de Barcelona

-

Desde su creación, CrazyMinds no ha faltado a su cita con eventos musicales de gran importancia para el mundo de la música. Son varias las ocasiones que os hemos ofrecido nuestras crónicas del Sonorama, viendo crecer a grupos como Izal o Rufus T. Firefly, o el inmenso privilegio que supuso acudir al South by Southwest en Austin, Texas (donde por cierto repetiremos este año).

Este viernes 22 de diciembre, CrazyMinds asistirá a otro evento, quien sabe si para la historia. Tendremos la oportunidad de contaros el arranque de la gira de uno de los grupos llamados a liderar la escena del rock en los próximos años. Lo habéis adivinado, estaremos este viernes a las 21:00h en el Sant Jordi Club de Barcelona en la puesta de largo en Europa de Greta Van Fleet. El joven grupo de los hermanos Kiszka y su amigo Danny Wagner han elegido este viernes Barcelona para iniciar su gira europea, que contará con un total de catorce conciertos, para poner rumbo después a Sudamérica.

Greta Van Fleet presentará su primer LP, Anthem of the Peaceful Army, alternándolo con varios de sus primeros hits como Safari Song o Black Smoke Rising. Tal es la expectación que han generado estos cuatro chicos que pasan justos la veintena de edad, que el Sant Jordi lleva desde diciembre con el cartel de “Sold Out” colgado.

Llevamos tiempo siguiendo a Greta Van Fleet, y habiendo escuchado su disco , no nos extraña que hayan recibido la bendición de grandes figuras del rock como Robert Plant (Led Zeppelin), o Slash (Guns n’ Roses). La destreza vocal de Josh Kiszka y la potencia y el talento incuestionables de Jake a la guitarra o Danny Wagner a la batería, son las señas de identidad de unos jóvenes que, si se lo proponen, pueden marcar una época en unos tiempos algo inciertos para el rock.

Su próxima fecha en España será el 11 de Julio en el MadCool Festival de Madrid, pero si no queréis esperar tanto, estad atentos este viernes a partir de las 21:00 a nuestro Instagram para ver los primeros pasos de Greta Van Fleet en Europa. ¿Dónde mejor que en CrazyMinds?

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img