InicioNoticiasGreta Van Fleet cancela su concierto en Barcelona

Greta Van Fleet cancela su concierto en Barcelona

-

Si tenías previsto ir mañana a ver a Greta Van Fleet en Barcelona, tenemos malas noticias para ti. Su cantante Josh sufre una infección respiratoria que lleva arrastrando desde hace unas semanas y que no ha logrado curar, y por ello, su médico le ha recomendado reposo total para lograr una total recuperación.

Esto significa que la banda ha decidido cancelar sus próximos compromisos, empezando por el que mañana les traía a la Ciudad Condal. Sin embargo, después de la primera y lógica decepción, al menos ya tienen una fecha en la que reubicar el concierto, y será el próximo 26 de noviembre. Así que si ya tenías tu entrada y no te quieres perder su concierto, aún tienes una oportunidad a finales de año, ya que todas las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Evidentemente, en caso de que quieras recuperar el dinero de tu entrada, lo podrás hacer a partir del lunes 25 de febrero y hasta el lunes 25 de marzo, a través del correo electrónico atc@entradas.com o llamando al 518880546.

Os dejamos el comunicado de la banda a continuación:

Y por si hubiese alguna duda, en principio no afecta a los festivales confirmados para este verano, entre ellos el Mad Cool en Madrid.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img